9 nov 2008






SmokeBlues Coffe Lapiz final+Procesos


Bueno lo cierto es que un colega deviantero ha posteado un saxofonista que habia prometido dibujar despues de ver mi SmokeBlues y la verdad es que pese a saber que es un Crack me he sorprendido mucho de la calidad de su Saxo...asi que me he picado sanamente y me he puseto manos a la obra para hacer una nueva version del SmokeBlues esta vez con cierto sabor a cafe...de momento os dejo el proceso de dibujo (no pude hacer mas fotos...la bateria de la camara se me termino...) y el lapiz final escaneado como he podido por que me ha dado sus problemillas el escaner...se ve que hoy estaba tozudo... aqui os dejo el link a la ilustracion de Aurumante: Pipes


P.D: para ver las imagenes que son panoramicas y bastante grandes haced doble click en la foto

1 comentario:

  1. Esta chulo!
    Tengo ganas de verlo pintado.
    Lo pintaras?
    Pues si soy profe de Joso Principalmente a la de Sabadell pero tambien doy clases en Barna.
    Es un trabajo que me tomo bastante en serio.
    El post en ilustra-t creo que se cuelga el 12 de este mes.
    Por cierto como mola lo que hace Mai!Me gustaron micho sus dibujos!
    Taluego!

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog