11 nov. 2008

PROCESOS COLOR 1


Procesos de color en Painter 1

7 comentarios:

  1. hula Akeno... oye, que se me olvida decirtelo siempre, pero en tu blog tambien pasa lo de las ventanas emergentes... solo quería avisarte, que soy un despiste andante y la otra vez olvidé comentartelo.
    yo ya te conté, quité el contador y dejaron de salirme, asi que a lo mejor podrías probar... >.<
    solo es una sugerencia. Me encanta este trabajo, a ver si lo vemos pronto terminado, ciao!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Leal Akeno! He estado bastante liado pero te puedo garantizar que la visita a tú Blog era obligada cada dos semanas. Me ha dejado flipado los trabajos relacionados con Nocturna, no sabia que habías participado en la película. Bueno artista un abrazo y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Bueno te veo rallado con la enseñanza publica XD
    De profes buenos y malos hay en todas partes, todo depende de las ganas que tenga uno de ver evolucionar a la gente, gracias a tus lecciones.
    Chafardeo, chafardeo!
    Donde estudio Mai?

    ResponderEliminar
  4. por cierto el color tiene muy buena pinta!
    Pero lo quiero terminado ya!!
    Ahora es cuando el alumno me mira y dice:
    Estas flipando Cesc!XD
    Metele caña!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola, visitaste mi blog no hace mucho y tenía curiosidad por ver tus trabajos. Tengo que decir que estoy impresionado; es obvio que tienes mucho estilo y talento. Me encantan la textura y colores de tus ilustraciones. Ahora yo también me pasaré por aquí más a menudo...

    Saludos tio

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo tio, entre tú i el brosa, dais miedo. Se nota que tenéis mucha motivación cuando dibujáis!

    Adelante con el buen trabajo, tb te dejo un mensajito!!!

    Ésta es la parte del mensaje pre-escrita. Lo siento si, como a mi, te dan rabia este tipo de mensajes generales dirigidos a mucha gente. Pero es para anunciarte que he puesto en marcha un blog colectivo de ilustración (www.puertatanhauser.blogspot.com) donde se propone un juego: cada semana se propone un tema, y si te apetece, puedes colaborar haciendo un dibujo/ilustración relacionado con el tema. Las instrucciones están en el blog. Sé que la mayoría de vosotros estáis muy ocupados, no hay ningún tipo de compromiso en esto, es sólo para divertirse y sólo si te apetece. Además, no importa si te has tirado una semana entera para hacerlo o sólo le has dedicado 5 minutos, será posteado igual.
    Si te ha llegado este mensaje es porque aprecio lo que haces y me gustaría que te apuntaras, en caso contrario, como ya he dicho, comprendo que tienes muchas cosas que hacer.
    Aprovecho para saludarte, desearte suerte, y agradecerte que hayas leído hasta aquí.

    Nos vemos!

    Mike Montlló
    the Cabrion

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog