17 nov 2011

King Dragon


Chinese withe board black marker over bathroom tile wall

100x80cm
4h aprox


click the gif to see how it disappears

6 comentarios:

  1. this no head's king dragon is georgeous !

    ResponderEliminar
  2. El diseño es espectacular, lo del GIF es una pasada. Hace un tiempo di unas clases con un ilustrador que para mí es uno de mis más admirados, en medio de una de las clases nos muestra algunos de sus originalesmás recientes. Me quedé embobado mirando sus trazos sobre mis manos. Al cabo de unos segundos, él me quitó el original de las manos y sin dilación lo rompió en cientos de trozos.
    -A veces, esto sirve de terapia -me contestó.
    El Gif me recordó a esa escena, ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuando estaba en el bachiller de artes el primer día de dibujo artístico la profesora nos dijo "tened en cuenta que de vez en cuando os voy a romper los dibujos, da igual que este bien o este mal, son solo ejercicios de clase y es bueno romperlos para aprender". No lo hizo nunca y la gente solo rompía sus dibujos cuando ya no tenían remedio, yo, sin embargo, desde aquel entonces, no he discriminado a la hora de romper. He roto hasta cuadros de 2m de los que con los años me he arrepentido. Pero gracias a eso he aprendido a seguir adelante y no a estancarme en un nivel como por desgracia hacen muchos. (por suerte hay cámaras de fotos)

    Me alegro que te guste Rubén y que te haya recordado esa anécdota el GIF :)

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo!! You made this one disappear?!!
    Make it reappear in my bathroom man!

    ResponderEliminar
  5. XD need to travel to France to make it appear in your bathroom, merci Lucas ;)

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog