26 may. 2011

Testing Corel Painter 12


Painter 12 + a bit of PS CS4

almost very nearly approaches the digital painting program that I've idealized, but that "almost" is very small.

9 comentarios:

  1. hey john! gracias! ahora te iba a cundir mucho el painter han solucionado muchas cosas y han añadido otras interesantes que ya tenia el photoshop yel alias scketch pro (pero mejoradas)

    ResponderEliminar
  2. Viendo esto da la impresión de que disfrutas un montón con lo que haces, me equivoco? Incluso probando nuevos programas te salen trabajos brutales! Tío, si fuese millonario no me importaría ser tu mecenas. Ánimo, que hay que ser cabezón e seguir con lo que nos gusta!

    ResponderEliminar
  3. Moi sicodelico meu...Por certo por non ires a votar mira o que temos que aturar catro anos...jejejeje. E coña. Apertas

    ResponderEliminar
  4. Alex: Creo que disfruto más experimentando cosas nuevas y dandole al coco para idear herramientas y técnicas que me puedan ser útiles y novedosas que trabajando en si :) mi espíritu aventurero se quedo enfocado en el campo artístico XD. En cuanto a la cbezoneria... me estoy quedando calvo por ella XD.

    An: ¿usted como sabe que yo no he ido a votar? Sinceramente a mi la política me importa 3 pepinos, en lo que a mi respecta todos los partidos políticos incluso los más olvidados de la mano de los votantes son eso "partidos políticos" y no se puede esperar de un sistema de gobierno humano que sea justo y haga las cosas bien... Mientras no tenga que luchar por mi libertad que hagan ellos lo que quieran... total lo van a seguir haciendo con o sin nuestro consentimiento. En un mundo justo todas las decisiones se someterían al voto popular (por lo menos si la decisión es errónea nadie podría señalar a nadie).

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog