13 abr 2011

La felicidad dentro de una caja de cartón




Suena constantemente un teléfono publico hasta que alguien lo coge:

- ¿Diga?
- Buenos días, ¿el señor Ivanovich karpov?
- Aha.
- ¿Estaría interesado en un trueque?
- No.
-¿Por qué?
- Dudo que nada de lo que poseo le pueda interesar.
- ¿Cómo esta tan seguro?
- Vivo en una caja de cartón y ademas de los harapos que llevo solo tengo un gato al que le falta un ojo, media oreja y la cola.
- ¡Es usted el hombre perfecto!
- No le entiendo.
- Vera usted tiene algo que yo quiero, si me lo da yo le regalare una casa y un trabajo.
- Eso suena muy bien pero no me interesa.
- ¡¿Cómo?! ¿y si la casa tiene piscina?
- Le he dicho que no me interesa, ademas ¿Que tengo yo tan valioso para usted?
- Una caja de cartón, unas vestiduras rasgadas y un gato medio ciego, medio sordo y sin cola.

1 comentario:

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog