11 ene. 2009


pencil test 2 from akeno omokoto on Vimeo.

more of the short animation for Fine Art's from akeno omokoto on Vimeo.

Pencil test de lo que tengo dibujado hasta ahora de la animacion...aun estan sin pasar a limpio...he tenido que rehacer gran parte por un pequeño fallo pero bueno me las voy apañando como puedo...a base de papel vegetal y dosis cuantiosas de cafeina con burbujas...

P.D: para ver mejor id a Vimeo que el video http://vimeo.com/2789157 http://www.vimeo.com/2790374 tiene mas calidad...y si quereis hasta lo podeis descargar en 720x576...pero solo si quereis

11 comentarios:

  1. He flipado con tus dibujos, son increíbles. Me encanta el blog, pero me quedó la pena de no haber podido visto las animaciones. ¿Las volverás a postear?

    Te agrego,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. HOLA TIO... gracias por el post... si parece que ser de una minoria es lo que pita ultimamente en las esferas...
    Pero dale un boli y una columna a un rancio critico, y te pondra de vuelta y media...
    El caso es que si yo fuera gayer a ese pavo que ostias le import... che che che...

    oye muy buen trabajo... dale caña.. y nos seguimos la pista...

    ResponderEliminar
  3. Que pasa akenus. Oye que pokillo paso por aki, pero cuanto has mejorado tio. El otro dia con los links de Thanjauser, dije, coño el Akenus! y hoy he encontrau el hueco pa bloguear por aki. El video del gato...se sale.

    Saludetes del melocoton

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado la cajita voladora jaja. Sí, la verdad que de los trabajos en plan más técnicos sobre el color se aprende mucho, por lo menos en cuanto a precisión cuantitativa se refiere.
    Un saludillo, majo ^^

    ResponderEliminar
  5. ei!
    mersi! tus arte tmbn parece muy interesante
    ya te digo

    lo mismo digo, un blog mas a visitar

    un saluudo

    ResponderEliminar
  6. ¿Tambén animas? Que completo chico (igual que yo, jojojojo -auto ego a tope- XD).

    Me encanta como pintas... es cojonudo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchísimas gracias por tu comentario, me anima mucho a seguir trabajando con ilusión. Acabo de ver tu blog y me ha encantado, son muy buenas tus ilustraciones, en serio. Sigue así. Gracias por agregarme, yo tb te he agregado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. hombreee, te perdi la pista pero a ver si ahora te la sigo otra vez, saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  9. Hola Akeno,

    Muy buenos, buenisimos tus dibujos, ojala estuviera tan centrado como tu, algo me ha dejado al margen,...oye tapellidas omokoto?

    saludos y cuando quieras pintamos,

    ResponderEliminar
  10. Vaya... Otro que estudió Bellas Artes eh? Q chulo tu trabajo. Yo estuve animando un tiempo y se lo que cuesta y lo poco que te se agradece.

    Gran trabajo

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. joer akeno que caña le estas metiendo a las animaciones no? mola que vayas poniendo los pasos y tal, es una manera de que entendamos todo el curro que hay detras de unos segundos y asi sepamos valorarlo más. Siempre digo que la animación no es buena para la salud... ánimo tio que se les ven muchisimo tu estilo y estan geniales!

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog