7 dic. 2008

Proceso 5 + Detalle


Ya casi esta...mañana ya la termino por fin...no acostumbro a estar tanto tiempo con una ilustracion...por lo general si tardo mas de una semana las dejo sin terminar...pero en esta me esto esforzando especialmente para vencer un poco esa mania... (bueno en realidad lo que ocurre es que cada dia nuevo cambio algo que al dia siguiente habia dado por terminado...se ven demasiado errores al tardar tanto y se entra en el mal vicio del perfeccionismo).

2 comentarios:

  1. Cierto, cierto, pero eran las dos de la mañana, no tenía la cabeza para muchos trotes y no tenía cuenta de flickr. Pero lo tendré encuenta para la próxima vez!!!!
    Esas kedadas blogeras...

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues sí que se parece a Retrato con Linea verde... es interesante ver cómo uno copia a otros sin ni siquiera saberlo, jejeje.

    Soy consciente de que el Photoshop no es lo mejor para esto, pero estoy ya muy acostumbrado a él, porque en mi antiguo odenador no podia hacer más de dos pinceladas en Painter o Canvas sin que se me colgse. Y la verdad, tengo una especie de código de "se puede hacer con photoshop" que me impulsa a intentarlo, es como una honrilla personal, jejeje.

    Un apunte por lo que decías, el dibujo está hecho todo con un mismo pincel, en eso no perdí el tiempo (en el tamaño un poco sí...jejeje).

    Es un gustazo ver que alguien con tu nivel viene a decirme que le gusta mi trabajo, a mí, que al fin y al cabo todavía soy un aprendiz. ¡Muchas gracias!

    Eres bien recibido siempre (y se admiten todo tipo de críticas, no soy nada susceptible, jajaja)

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog