26 jul 2008

oink 2





Oink! 2

la cosa va de gordos ultimamente...este se lo dedico al MR MONO y a sufledemeat...no se por que me recuerda a ellos...y bueno ultimamente estoy mirando por encima MIND GAME que me la recomendo sufledemeat...es una peli del studio 4ºc y sinceramente habia visto videos ya hacia tiempo...pero la verdad es que estoy flipando...es tan grande la ida de olla de esa peli que cuando me la vea en castellano...no se que podra pasarle a mi cerebro...a parte los recursos de la animacion como ya se vio en Tekkon Kinkreet son brutales...bueno...un saludo a todos...que tengais un buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog