23 jun. 2008







hummm...mientras intentaba solucionar unas cosillas del Corel Painter...descubri una opcion que desconocia para los pinceles...y bueno tire de un boceto antiguo...no se...la verdad es que el resultado es realmente interesante...a ver que os parece

(la imagen no esta redireccionada al flickr como las otras asi que para verla a tamaño real dadle un click en la foto...en pequeño apenas se aprecia)


pintado en 30min aprox. en Corel Painter X

9 comentarios:

  1. Joer, que oscuro...
    Por cierto, cómo cambiaron los sindicatos!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, pero con mis dedos, que no teclean nunca corréctamente.
    Pues subiría más coas, pero es que como se supone que el proyecto que hago no se puede publicar ni por internet (es para un concurso), los curros de ilustración no se pueden mostrar hasta su publicación y cosas así, pues como que no me dejan mucho para subir. Algo hay, ya lo verás.
    Con el tema de las libretas, creo que voy a montar el I Festival Anual del Pos-it (I Pozi Festival) porque mi libreta dobló en número de páginas gracias a los dibujine shecho en los postits del curro (que no se entere mi jefe)
    En breve, más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Coma sempre meu, o teu estilo aflora fagas como o fagas :)Saúdos

    ResponderEliminar
  3. Pienso que si se pueden conseguir estos efectos con el Corel Painter, ya no le queda mucha vida a la pintura tradicional, pero mi duda es.... eso, es bueno o es malo?

    :-(

    Núria

    ResponderEliminar
  4. El comentario de nurianovoa me ha hecho pensar en esa escena de El Gran Lebwoski, cuando Jackie Treehorn le dice al Nota que el futuro del negocio para adultos está en las nuevas tecnologías y los cd-rom multimedia y él le contesta aquello de: "¿Sí? Yo aun me hago pajas con la mano.."
    (Qué elegante metáfora para ilustrar mi opinión al respecto, ¿verdad?)

    ResponderEliminar
  5. Me refería al post de antes hombre, lo de los carteles de la CNT, que ahora los sindicatos no cuidan demasiado de la parte gráfica de sus campañas

    ResponderEliminar
  6. Miki llegara el dia de que el hacerse pajas con la mano suene hasta vulgar, pero ese dia no ha llegado. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Increíble, si me dicen que es óleo me lo trago con patatas. Menudo control del Corel. Creo que tengo que abandonar mi bendito photosshop y pasarme a la competencia...

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, me gusta!!! Y divertido lo que dice miki :-) jajaaa ...!! Que tal estas? Aqui esperando el veranito para bajar a España y sufriendo con la seleccion :-) ... a ver si esta vez lo consiguen!! Un abrazo compañero!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Miki!!! Brutal tu metafora, me ha echo gracia que compararas la pintura tradicional con hacerse una paja con la mano.... a parte creo que la gente cada vez compra menos pintura, todos preferimos irnos de vacaciones, viajar, comer bien a comprar pintura y creo que al final la similitud de hacerse una paja con la de pintar un cuadro será solamente obtener puro placer por ello. Una pena por que del aire no se vive!!!!


    Salut!!!
    Nu

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog