26 jun 2008

Batman




Bueno...tanto esta como la anterior son el resultado de estar releyendo Arkham Asylum...en fin esta es mi vision de Batman uno de mis personajes favoritos...por lo general el comic americano de superheroes no me hace mucho chiste...pero batman es distinto...ni viene de un planeta lejano...ni le daña la criptonita...ni es un mutante radiactivo con poderes que desafian a la razon...sino un hombre atormentado por sus miedos y su propia locura...que vive por un simple y llano ideal...Venganza...un ideal que le lleva a abrazarse a el peor de sus miedos para imponer su reinado.

6 comentarios:

  1. Impresionante tu tecnica, WOW, chapeau amigo!!! Y bueno que te contesto hoy, porque con esto de los mundiales y la resacas ;-) como que estaba un poquillo perdido por ahi ... jeejeee!! Pues ahora contento y con ganas de disfrutar la vacaciones en agosto yipiiii :-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que tal todo tio!
    por fin con internet (en casita claro) jejeje
    como siempre me molan los dibujos que subiste mu guapos todos
    un abrazo tio!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Akeno! muy guapo el de Batman (Aunque si me pongo quisquilloso te diré que tienes la tendencia a oscurecer mucho las ilustraciones) También me gustaron mucho los anteriores y en especial el homenaje a la princesa mononoke, muy buena la entonación y la adaptación a tú estilo de ese gran clásico de Miyazaki. Sigue así que es una delicia ver trabajos de tan alto nivel. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. a mi me molan bastante estos dos ultimos. A cualquiera no se le pega algo despues de leer y mirar esa pedazo obra maestra.

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog