26 feb 2009



¡Corel Painter 11 ya es una realidad!

Bueno ayer me pase 3 horas dandole a la pestaña de Trial del Painter 11 (suena un poco friki...pero es que queria probarlo ya...) y al fin en una de estas aparecio la pantalla con la posibilidad de bajar el programa...y bueno me puse a hacer una serie de pruebas poco serias...para ver las posibilidades que ofrecia...no es que lo que haya hecho no se pueda hacer con versiones anteriores...pero lo cierto es que ahora el programa no tira tanto de la ram...asi que son cosas que antes me costaban hacer con fluidez...y directamente no las usaba...hay muchas herramientas nuevas que aun no he probado...la interface practicamente es la misma...salvando la posibilidad de aumentar el circulo cromatico y que la paleta de mezcla ahora es la leche y te trae los colores basicos mezclados entre si y de negro a blanco...lo que esta muy bien...
bueno esta es una prueba de unos cuantos minutos que me gusto...a ver si hago algo mas serio...pero de momento a seguir probando cosas.

7 comentarios:

  1. ey felicidades x la entrevista tio!!muy wapo el ultimo post, muy pictoriko!!!ablamos crak

    ResponderEliminar
  2. Mu guapo tu estilo y crieisions. Yo estoy a ver si me manejo con el painter, pero de entrada no se parece a nada que haya usao... por lo pronto me conformo con sacar partido a los soportes la mitad de bien que usté ;)

    ResponderEliminar
  3. interesante la evolución de tu estilo. Saúdos e apertas

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso tu estilo!!! Muy poderosos tus trabajos!
    Saludos y pasaré seguido.

    ResponderEliminar
  5. Que tal amigo :-)?!! A que mola el Corel :-))) pues me gusta este dibujo que has hecho, se le ve muy grafico! Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que de painter no se apenas nada, lo mío es el photoshop ;-) Ya sabes que me encanta tu paleta de colores. Ahora a ver si te animas con el nuevo painter y nos sorprendes con nuevo material. Un abrazo.

    ResponderEliminar

all works of this blog by ·:AKENO OMOKOTO:· is licensed under a creative commons reconocimiento-no comercial 3.0 españa license all works of this blog